En la mañana de hoy, miércoles 4 de Septiembre el Alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con el Concejal de Seguridad, Transportes y Pesca, Eduardo Gil Rebollo, fueron recibidos en las instalaciones del Puerto Deportivo Marina Internacional, por su Presidente, Antonio Luis Dávalos de Haro, Alberto Sánchez-Vizcaíno Rodríguez, Francisco Fernández Álvarez- Castellanos, José Tórtola González y Salvatore Garau, miembros que conforman la Junta Directiva del Puerto, así como por la Gerente, Trinidad Pujante Murcia, para celebrar una reunión informal acerca del proyecto de futuro del Puerto y sus instalaciones.

El Alcalde se mostró muy satisfecho, por las mejoras e inversiones realizadas en las instalaciones del Puerto, así como, por las actividades deportivas, tanto en Vela, Pesca, Escuela de Vela y Centro “Aula del Mar”, que con muy buen hacer, proyección y crítica, se están desarrollando desde los inicios del Club Náutico Marina Internacional.

El Presidente del C.N. Marina Internacional, Antonio L. Dávalos de Haro, tras la reunión, quiso agradecer al Alcalde su colaboración en los temas que afectan al Puerto, principalmente, su disposición y apoyo en el proyecto de futuro del Puerto Náutico Marina Internacional.