El CNMI, organizó el pasado sábado 11 de agosto, el  ya tradicional y concurrido VIII CONCURSO DE PESCA, INFANTIL Y JUVENIL DESDE PANTALÁN, este año en la modalidad de PESCA Y SUELTA, siendo los niños los que más colaboran con el cuidado del medio ambiente y la protección de las especies. Este Concurso, que este año ha contado con una participación de más de 40 niños, en edades desde los 6 a los 13 años, es, como todos los años, el más esperado y participativo ya que no sólo está el niño que pesca, sino que más bien es un día de convivencia en el Club, donde se reúnen padres, hermanos, primos, abuelos en torno al pequeño y futuro pescador, para ayudarle, motivarle y celebrar con ellos un día de diversión.

De 9 a 11:00h ha sido el turno de los mayores de 10 a 13 años, y a partir de las 11 hasta las 13:00 el turno para los más peques de la casa.

El pesaje, al ser pesca y suelta, ha estado coordinado por pescadores que conforman el selectivo de pesca del CNMI, y que de forma voluntaria, han participado en este día, coordinados por el Vocal de Pesca, Eduardo Gil, estando pendientes de todo momentos de las necesidades y ayuda de los pequeños. El Concurso ha sido un éxito de participación e implicación por parte de todos y un éxito de diversión y convivencia de todos los participantes.

A las 14:00h el Club, en la comida organizada para ellos, hizo entrega de las medallas, premios y regalos, para todos los inscritos en el concurso.

El club quiere agradecer la implicación de los padres que año tras año acompañan en este concurso tan deseado por los peques, así como también agradecer a las empresas colaboradores y a los pescadores deportivos su dedicación y ayuda en este evento.

En la categoría de 10 a 13 años la clasificación quedó como sigue:

1er clasificado: Aitana Cayuelas

2º clasificado: David Muñoz

3er clasificado: Fernando Botella

En la categoría de 6 a 9 años, la clasificación quedó como sigue:

1er clasificado: Andrea Montesinos

2º clasificado: Mirian García

3er clasificado: Natalia Montesinos.”