Club Náutico Marina Internacional

El Club Náutico Marina Internacional, ha concluido con las obras de remodelación y nuevas instalaciones el pasado año 2019.

El club dispone de un total de 859 amarres, que dan cabida a embarcaciones desde los 6 a los 30mts de eslora. Cuenta con 2 muelles de espera y todos los servicios necesarios para hacer su estancia lo más agradable y cómoda posible. A pie de su embarcación y en todos los puntos de amarre, dispone de torreta con servicios de agua y electricidad, donde usted mismo podrá controlar a través de su Smartphone o Tablet con sus códigos personales, su uso, conexión y desconexión, bien directamente en las instalaciones o en remoto donde usted se encuentre. Servicios de  aseos, duchas, vestuarios, lavandería, wifi, zonas de ocio, restaurantes, apartotel, pista de pádel ,  varadero, marina seca, y más de 300 plazas de aparcamiento bonificadas.

Todo ello en un enclave y clima privilegiado para disfrutar de su embarcación y estancia durante todo el año, con unas instalaciones totalmente renovadas y a un paso de la ciudad de Torrevieja.

El departamento profesional de marinería está a su servicio las 24 horas del día para garantizarles la mejor estancia en nuestras instalaciones.

Consúltenos y solicite toda la información necesaria para formar parte del Club Náutico Marina Internacional.

Consúltenos y solicite toda la información necesaria para pasar su estancia en nuestras instalaciones o acceder al derecho de uso de un amarre preferente en Club Náutico Marina Internacional.

Solicitud información sobre amarres