V TROFEO REGATA CLUB NAUTICO MARINA INTERNACONAL

El Club Náutico Marina Internacional, ha celebrado hoy, el V TROFEO REGATA CLUB NAUTICO MARINA INTERNACIONAL.

Las condiciones meteorológicas, y las fuertes rachas de viento, han favorecido al desarrollo de las pruebas y que las mismas se cumplieran en un tiempo record y sin incidencias.

Pasadas las 12 de la mañana, más de 40 embarcaciones, repartidas en cuatro categorias, han tomado su salida desde la bocana del Puerto, en dirección Cabo Cervera, realizando 2 pruebas, barlovento-sotavento, de 6 millas de recorrido costero.

Las embarcaciones clasificadas han sido:

CLASE RI 2

1.- EMBARCACION MALICIA, DE PEDRO PASQUIN
2.- EMBARCACION TRABUCO, DE AURORA MORENO ZAFRA
3.- EMBARCACION AGUAZUL, DE ANTONIO L. DÁVALOS DE HARO

CLASE RI 3

1.- EMBARCACION PULPO NEGRO DE PEDRO GIL REBOLLO
2.- EMBARCACION BUCARAMANGA III DE ENRIQUE MENA VALVERDE
3.- EMBARCACION BRITO DE JOSE L. MIRALLES CARRILLO

CLASE RI 4

1.- EMBARCACIÓN MANDANGA II DE GABRIEL HOSTALET ROBLES
2.-EMBARCACION ISLA MAROLA DE MANUEL ILLANES REIMUNDEZ
3.- EMBARCACION REBUCH DE LEOPOLDO RUIZ MASERES

CLASE PROMOCIIÓN:

1.- EMBARCACIÓN REMACHE- FRESS, DE FRANCISCO ROJO
2.- EMBARCACIÓN VENTUS, DE MANUEL GAMBIN
3.-EMBARCACIÓN TUMBAITO, DE GREGORIO A. SANCHEZ PEREZ

A partir de las 21:00h y tras la cena ofrecida como clausura de la Regata, se han entregado los trofeos y regalos entregados por el Club y empresas colaboradoras. Dicho acto estuvo acompañado por más de 200 personas, y presidido por su Presidente Antonio L, Dávalos, todos los miembros de la Junta Directiva del Club, la gerente Trinidad Pujante, el Capitán Marítimo, Juan Alcazar, el Concejal de Pesca Eduardo Gil y la Concejala de Festejos, Lola Sanchez.

La Dirección del Club Náutico Marina Internacional, quiere agradecer la excelente recepción y participación de embarcaciones habida en la regata, a los patrones y participantes por estar un año más con nosotros, a los Clubes Náuticos y medios de comunicación, que, nos han ayudado en su promoción y divulgación y a las empresas colaboradoras: Didactrón Informática, Restaurante Casa del Reloj, Toloal, Electricidad Risueño, José Seva Guillen, Limpiezas Mirete, Mabyc Levante, Distribuidora Económica de Torrevieja, Torrenautic Center CB, Varaderos Marina Internacional de Torrevieja, Unifortel, Nautique Blue, Reformas Vega Baja y Objetivo Torrevieja, por todas sus aportaciones.

Trasmitir nuestro agradecimiento a la Federación de Vela y al Ayuntamiento de Torrevieja, por su colaboración.