Este domingo se celebra el tercer concurso de Pesca de Fondo, aunque en realidad es el primero, ya que la pandemia no ha permitido celebrar los dos anteriores, por lo que los pescadores ya están preparando sus pertrechos, embarcaciones y afilando los anzuelos.
Se prevé un gran ambiente y una buena participación, en esta modalidad de pesca Social que pretende hacer participe principalmente a todos los socios que tienen su embarcación en las instalaciones del Club Náutico Marina Internacional, teniendo una buena oportunidad de pasar un día diferente en un buen ambiente.
A partir de las 7:00 horas del domingo se darán cita los participantes para confirmar la salida y recibir las instrucciones pertinentes al concurso y conocer la zona de pesca elegida. A las 8:00 horas se comenzará la prueba y acabará sobre las 12:00, cuando se pondrá rumbo al puerto y proceder al pesaje, donde solo podrá acudir un representante por embarcación.
La comisión de pesca del club llama la atención a los participantes para que sigan manteniendo en todo momento las medidas COVID-19 con el fin de preservar la salud de todos los participantes.