El pasado 23 de octubre tuvo lugar en horario previsto, el segundo día de competición del XII Campeonato del Mundo de Pesca Embarcación Fondeada. Como ya adelantábamos en noticias anteriores, dos equipos formados por cinco pescadores cada uno son miembros de nuestro Club.

Si en el primer día de competición la actuación de nuestros pescadores fue excelente, en esta segunda jornada ha sido aún mejor, ya que han llevado al CNMI y a Torrevieja en lo más alto del pódium, quedando como sigue:

Clasificación por equipos

  • Primer clasificado: CNMI Torrevieja, equipo formado por : Eduardo Melgarejo, Victor Jose Navarro, Lorenzo Melgarejo, Ignacio Vergel y David Oltra.
  • Quinto clasificado: Club Náutico Marina Internacional, equipo formado por: Alfonso J. Navarro, Juan J. Ortiz, Martin A. Perez Madrid, Luis López y Juan A. Navarro Espejo.

Categoría individual

Miembros de nuestro club entre los 10 primeros puestos:

  • Primer puesto: Alfonso Javier Navarro Espejo / Club Náutico Marina Internacional
  • Quinto puesto: Lorenzo Melgarejo Fernandez / CNMI Torrevieja
  • Noveno puesto: Martin A. Perez Madrid / Club Náutico Marina Internacional

Es un orgullo para nuestro Club compartir los resultados que nuestros pescadores están obteniendo en este Campeonato Mundial. Pero lo es sobretodo el talante, la compenetración, la alegría y el esfuerzo. Lo están dando todo, y estos logros tan merecidos son fruto de un gran trabajo realizado a lo largo del año.

¡Les deseamos mucha suerte en la última manga!

¡Enhorabuena a todos!