La IV Regata “Trofeo Pascual Flores”, gran éxito y gran participación de embarcaciones pese a la lluvia y escaso viento.

Las embarcaciones “Griego”, “Mandanga”, “My Lady” y “Daykoku” clasificadas en primer lugar en las distintas categorías.

Ayer sábado, 7 de septiembre, el día amaneció con escaso de viento y con predicciones de lluvia que no tardó en aparecer, pese a todos estos contratiempos el Club Náutico Marina Internacional, registró la gran participación de embarcaciones en la Regata “Trofeo Pascual Flores, que se celebró por cuarto año consecutivo. Un total de 33 embarcaciones tomaron la salida en la bocana del Puerto de Torrevieja.

A las 10:00 am, durante el transcurso del desayuno el Juez de regatas dio los pormenores del recorrido, que sufrió cambios debido a la escasa previsión de viento, el recorrido hubo que acortarlo, marcándose la salida en la bocana, con paso por la baliza situada en Cabo Cervera, dos vueltas para las embarcaciones de promoción y menor y tres para las embarcaciones de mayor eslora. La prueba se desarrollo de forma perfecta, efectuándose dos salidas sin incidencias.

Alrededor de las 19:00 horas se dio por finalizada la prueba, siendo los primeros clasificados de su clase las siguientes embarcaciones:

CLASE: RI 1 hasta la Clase RI2:

1º.- Embarcación GRIEGO de Jose Mª Fernández Perez
2º.- Embarcación CAF de Rosendo Zaragoza Gea
3º.- Embarcación AGUAZUL de Antonio L. Dávalos de Haro

CLASE RI 3:
1º.- Embarcación MANDANGA II de Gabriel Hostalet Robles
2º.- Embarcación PULPO NEGRO de Pedro Gil Rebollo
3º .- Embarcación ATOLÓN III de Julio de los Reyes

CLASE RI 4:

1º.- Embarcación MY LADY de Antonio Javier Pardo Moreno
2º.- Embarcación REBUCH de Leopoldo Ruiz Maseres
3º.- Embarcación ALBANA II de Salvador García Cánovas

CLASE PROMOCION:

1º.- Embarcación DAIKOKU de Joaquín García Aniorte
2º.- Embarcación DUENDE DEL SUR de Virgilio Carro Caballero
3º.- Embarcación SIRIO de Saul Enriquez Gomez

A las nueve de la noche, con una afluencia de 200 personas, se inició la cena y entrega de trofeos de la Regata, estando presidido el acto por el Alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el Concejal de Turismo y Deportes, Luis Mª Pizana, el Concejal de Seguridad, Transportes y Pesca, Eduardo Gil Reboll, así como el Presidente del Club, Antonio Luis Dávalos de Haro y el resto de miembros de la Junta Directiva del C.N.M.I.

Tras la cena se procedió a la entrega de los trofeos a los primeros clasificados otorgados por el C.N.M.I., así como el sorteo de los regalos, gentileza de los colaboradores de la Regata, presidida por las autoridades asistentes al acto.
La Junta Directiva del Club Náutico Marina Internacional agradece al Alcalde y Concejales su presencia en el Acto de Clausura del IV TROFEO REGATA PASCUAL FLORES, a todos los regatistas su participación y a todos los colaboradores por sus aportaciones.