El pasado viernes día 17 de marzo, tuvo lugar la XXI Edición de los Premios Laurel, premios otorgados a propuestas de asociaciones que trabajan y dedican su tiempo a la plena inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual.

A propuesta de la empresa PROLAM de la Asociación Astus, se premió a nuestro Club por la colaboración que a lo largo del año hace con esta asociación. Empresa que se dedica a la preparación, cuidados e integración de personas con discapacidad intelectual o parálisis cerebral.

Un importante premio para nosotros, por su significado, de colaboración para tan loable causa, recogido por D. Antonio Luis Dávalos de Haro, Presidente de Club Náutico Marina Internacional y que se otorga a propuesta de las asociaciones de familias que trabajan por la inclusión laboral, ya sea con formación, creando sus propios centros especiales de empleo o a través de la mediación con las empresas para su contratación y acompañamiento.

La entrega de premios tuvo lugar en Caravaca de la Cruz y en ella se reconoció la labor de otras empresas e instituciones que también dan trabajo a personas con discapacidad intelectual: Edad Dorada-Mensajeros de la Paz, Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la Universidad de Murcia, Cobalto Art Center y Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia.

Desde el Club Náutico Marina Internacional, queremos trasladar nuestras felicitaciones a todos los trabajadores de Prolam por su gran labor.