La sección de pesca del Club Náutico Marina Internacional sigue sumando éxitos allá donde participa. El pasado 3 de julio, se celebro el XV Campeonato de España Embarcación Fondeada Clubes, en el que el Club Náutico Marina Internacional, estuvo representado por dos equipos.

El XV Campeonato de España Embarcación Fondeada Clubes que se celebró Tapia de Castillejo (Asturias) con una participación de 23 equipos (115 pescadores) prácticamente de todas las comunidades autónomas.

CNMI 1 -

CNMI 1 – Tercer clasificado

El día amaneció con unas excelentes condiciones climatológicas para la práctica de la pesca, jornada que estuvo dividida en dos mangas, la primera matinal comenzó a las 08:00 horas, nuestros representantes dejaron claro que venían a por todas y al finalizar la manga matinal el equipo CNMI 2 marcaba un tercer puesto en la clasificación general provisional mientras que el CNMI 1 quedaba muy cerca del pódium con un quinto puesto, dejando todo abierto para luchar por el pódium y porque no a esas dos plazas que daban acceso directo al Campeonato del Mundo.

Tras un descanso para reponer fuerzas, a las 15:00 horas se dio comienzo a la segunda manga, en la que catalanes y vascos, mandaban en la primera manga, pero no perdían ojo a nuestros representantes, firmes candidatos al triunfo final.

CNMI 2 – Cuarto clasificado

Al final un tercer y cuarto puesto, los lideres de la primera manga se mantuvieron solidos y dieron opciones, el equipo de Cataluña, “A” de A.E. Sant Feliu de Guíxols, no dio opción a sus rivales consiguiendo un primer puesto al igual que en la primera manga, adjudicándose el campeonato con todo merecimiento el titulo de Campeones, el segundo puesto se quedo en tierra vascas, el Equipo de Euskadi Mons, K.E.  firmaron dos segundos en cada una de las mangas, subcampeones.  La regularidad y buen trabajo que vienen realizando nuestros representantes en cada uno de los eventos en los que participan, se vio reflejado en este Campeonato de España, porque acabaron terceros y cuartos, pódium para el equipo CNMI 1 que mejoró sus parciales y con un tercer puesto en la clasificación de la segunda manga, consiguiendo un merecido tercer puesto y medalla de bronce, mientras que el equipo CNMI 2 con un meritorio noveno puesto, consiguió la cuarta plaza y un merecido Diploma.

La Comunidad Valenciana estuvo representada por Cinco equipos, Canet de Berenguer de Valencia, RCR Alicante, C.P.D Bahía de Guardamar y los dos del CNMI, fue la representación, y solo los nuestros consiguieron estar entre los diez mejores de los 23 equipos participantes.

La próxima representación del Club Náutico Marina Internacional, será en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Puerto Salinas – San Esteban de Pravia – Asturias España.

 AGAMED, Patrocinador de la Sección de Pesca del Club Náutico Marina Internacional.

 Equipos del Club Náutico Marina Internacional.

 CNMI 1 Tercer Clasificado:

  • Ignacio Vergel Cremades.
  • Víctor José Navarro Espejo.
  • David Oltra Rodríguez.
  • Eduardo Melgarejo Fernández.
  • Lorenzo Melgarejo Fernández.

CNMI 2 Cuarto Clasificado:

  • Juan Antonio Navarro Espejo.
  • Martín Antonio Pérez Madrid.
  • Alfonso Javier Navarro Espejo.
  • Luis López Acosta.
  • Juan José Ortiz Lorente.
Tapia de Castillejo (Asturias)

Tapia de Castillejo (Asturias)

Clasificaciones