Noticias

Plan estratégico de Escuelas de Vela de la Comunidad Valenciana 2015-2018

2018-03-06T18:06:55+00:001 diciembre, 2015|Escuela de vela|

El pasado lunes 23 de noviembre tuvo lugar el XI Congreso de Escuelas de Vela, y en él se abordó la mejora definitiva de las Escuelas de Vela mediante un plan estratégico clave iniciado durante 2015 y que culminará en su implantación en 2018.

Un plan diseñado para solucionar problemas y mejorar aspectos necesarios para que las Escuelas de nuestra comunidad ofrezcan un producto mucho más atractivo, llegando a convertirse en un referente nacional, tanto deportivo como turístico.

De este modo, y contando con la colaboración de prestigiosos expertos, la estrategia a llevar a cabo marcará las líneas de promoción de este deporte y mejorará su oferta en múltiples aspectos. Unos objetivos que se llevarán a cabo de diferentes modos:

– Fortaleciendo la MARCA COMÚN que represente a todas las escuelas y bajo la cual se presente la oferta de cada una de las escuelas.

– Apostando por las nuevas tecnologías:

  1. Con la creación de la aplicación móvil “Som Vela”, que incorporará una sección especial para que las escuelas puedan promocionar sus cursos y actividades a quienes dispongan de la app y se encuentren en un radio cercano a sus instalaciones.
  1. Con un nuevo software de gestión para solventar problemas con las bases de datos, el control de los alumnos o los partes de licencias.

– Impulsando la formación continuada de técnicos y creando nuevos métodos de aprendizaje para adaptarse a la actualidad y a las necesidades de los alumnos.

– Instaurando un protocolo de seguridad común con el que se conciencie de los posibles riesgos y las diferentes formas de actuar ante ellos. Además, tendrán lugar simulacros de seguridad en las Escuelas con el fin de preparar a sus técnicos, repasar conocimientos y en general, perder el miedo ante los posibles accidentes.

– Actualizando el Reglamento de Homologación, con el fin de poner en valor la calidad y los aspectos diferenciadores de todas las Escuelas de Vela.

Unos objetivos que marcarán el futuro y que, sin duda, situarán el deporte de la vela en el lugar que merece dentro de nuestra comunidad.

La opinión de nuestros clientes

Espectacular !!! Bellísimo. El personal del puerto son amables y superatentos !!! Es el mejor puerto deportivo de España.
Roberto Freund
Roberto Freund
20:13 12 May 18
Sitio agradable con lugares para comer. Buenas vistas de barcos. Ambiente internacional
Raquel Muñoz
Raquel Muñoz
18:05 03 Sep 17
Todo perfecto muy buena atención. Recepción, Varadero.recomendable.
Antonio San
Antonio San
09:38 24 Jul 17
Es un lugar magnífico con un entorno Náutico.
Odisea Diving
Odisea Diving
07:43 18 Mar 18
Precioso lugar para pasar un fin de semana en un velero, están todos los negocios abiertos y volveré a ir a Torrevieja cuando tenga unos días libre
Sergi 85
Sergi 85
17:40 04 Nov 18
Hay que ver aqui !
sebi2fast4u
sebi2fast4u
18:29 09 Dec 18
Club en Torrevieja con mas de 800 atraques para barcos desde 5 hasta 40 m de eslora.Servicios de varadero, cafetería, restaurantes, lavandería, ...Buen servicio de marineros.
Haizkora
Haizkora
08:57 30 Mar 18
Excelente club náutico, trato perfecto y buenas instalaciones
Edu Bernabeu
Edu Bernabeu
07:01 23 Aug 18