Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. RESOLUCIÓN de 19 de enero de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecen medidas excepcionales y adicionales en el ámbito de la Comunitat Valenciana como consecuencia del agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. [2021/530]

A partir del jueves 21 de enero y durante los 14 días siguientes (es decir, hasta el 3 de febrero), salvo prorroga de las mismas, estas son las nuevas medidas que ha tomado la Comunidad Valenciana DOGV (pinche aquí).

El Club Náutico Marina Internacional, informa a todos sus socios/as y usuarios, del cese de su actividad deportiva, que comprende las actividades organizadas desde su Escuela de Vela: Vela ligera, remo, piragüismo y Dragonboat. Así como a las actividades que dentro de las 2 próximas semanas pudieran estar programadas dentro del calendario de actividades de pesca o vela.

Estas medidas no afectan a la navegación individual y de recreo.

Igualmente, la Federación de Pesca de la Comunitat Valenciana, comunica que: Se permite practicar actividad física y deportiva (pescar), al aire libre y fuera de las instalaciones deportivas, sin contacto físico y aquellas que se practican por parejas, sólo en caso de convivientes.