El pasado día 7 de junio, la Sociedad Casino de Torrevieja acogió la entrega de distinciones “Compromiso de Calidad Turística” del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SISTED) a 30 empresas y servicios municipales de nuestra ciudad, entre las que se encuentra nuestro Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja.

Un distintivo muy importante para nosotros, ya que tiene como objetivo reconocer el esfuerzo y la apuesta por la calidad que hemos llevado a cabo durante el último año.

Al acto acudieron la directora general de Turismo, Raquel Huete, el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón (Los Verdes) y la concejala de Turismo, Fanny Serrano (PSOE), quienes entregaron los distintivos.

A su vez, la concejala agradeció a todas las empresas con el reconocimiento “el esfuerzo y trabajo realizado por todos en su apuesta por la Calidad Turística en nuestro destino, Torrevieja”, animando también a las empresas para aunar esfuerzos y generar ideas para colaborar entre todos.

Desde la concejalía de Turismo se ha realizado un desplegable específico del SICTED y en breve se va a colocar el identificativo en los establecimientos distinguidos para que el ciudadano reconozca el centro reconocido con este distintivo. Además, está previsto editar un mapa turístico con todas las empresas SICTED distinguidas actualmente, “con el fin de recompensar vuestro esfuerzo y promocionar este sistema de calidad que a los ciudadanos y visitantes les sea más fácil encontrar a las empresas distinguidas con este emblema”.

Captura de pantalla 2017-06-08 a las 15.52.23