El pasado miércoles 9 de diciembre, y como termino a las visitas programadas de actividades de Educación Medioambiental, del Aula del Mar, visitó las instalaciones del CLUB NAUTICO MARINA INTERNACIONAL, los niños de 6º de primaria del colegio “ Amanecer”, de la Ciudad de Torrevieja.

Acompañados de 2 profesores, una treintena de niños visitaron el Museo de Historia Natural, donde pudieron ser participes de cómo son los hábitat de seres vivos que habitan y se encuentran en nuestra zona.

Una vez en las instalaciones portuarias y en el centro “ Aula del Mar”, se proyectan imágenes y videos sobre la biodiversidad que podemos encontrar en nuestro entorno y se incide en los hábitos que debiéramos de mantener para ayudar a su conservación y desarrollo.

Para finalizar la actividad extraescolar, realizada en horario lectivo, se realiza una salida en barco, dando a conocer todas las actividades que desde la Dársena de Torrevieja se realizan, Puertos, Muelle de la sal, Lonja, Museos flotantes, ocio…..

Agradecemos la participación de los colegios que reciben de forma muy positiva estas actividades y al Ayuntamiento de Torrevieja, que desde la Concejalía de Medioambiente, patrocina estas actividades y ayuda a que los escolares de nuestra ciudad la conozcan más, la valoren y la cuiden.