Ayer 31 de agosto falleció el vocal de pesca de Marina Internacional. D. Eduardo Gil Rebollo.

Sobre las cuatro de la tarde de ayer, 31 de agosto y mientras disfrutaba de su pasión por el mar, y su barco «El Pulpo Negro», falleció de un infarto fulminante a los 62 años el exconcejal del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Gil Rebollo, pese a todos los esfuerzos nada pudo hacerse por salvar su vida. Concejal desde 1991 hasta 2019, en esta legislatura era asesor de Playas, Transportes, Puertos y Pesca del equipo de gobierno y en nuestro puerto, socio implicado desde siempre y hasta la médula, siempre dispuesto con el puerto y con su Junta Directiva de Marina Internacional, en estos momentos como vocal de pesca, llevando el nombre de nuestro club y a su equipo de pesca a lo más alto. Gran conocedor y apasionado de la vela, de la pesca, de su club, de su ciudad de Torrevieja y de su querida «La Mata». Su fallecimiento nos llena de tristeza y nos inunda una gran pena, imposible de llenar. Desde tu puerto Marina Internacional y allá donde estés: GRACIAS POR TODO Y POR TANTO. TE ECHAREMOS MUCHO, MUCHO DE MENOS.

El duelo recibe en las Sala 2 del Tanatorio de Torrevieja. El funeral de corpore insepulto se celebrará, hoy 1 de septiembre, a las 17,00 hora en la Iglesia Parroquial de Ntra Sra. del Rosario de La Mata.

Desde el Puerto Marina Internacional, damos nuestro más sentido pésame a su esposa Fina, a sus hijos, Eduardo e Ismael, hermanos y demás familia.