El remero torrevejense Juan Luis Moraes, integrante del Club Náutico Marina Internacional, ha completado la concentración con el equipo nacional de remo adaptado que se ha llevado a cabo en el Centro de Entrenamiento de Remo de Laias (Ourense). En tierras gallegas, Moraes y sus compañeros de selección, se han preparado para representar a España en las diversas competiciones que se celebrarán en todo el mundo a lo largo de esta temporada.

Para Moraes ha sido una experiencia muy enriquecedora, positiva y motivadora. Sin duda, un excelente punto de partida para seguir preparándose de cara a contar con la posibilidad de representar al equipo nacional a nivel olímpico.

Moraes se ha concentrado junto a sus compañeros Jorge Pineda (Arriluze de Getxo), Verónica Rodríguez (Grupo Corvera), Josefa Benítez (Marítim de Barcelona), Erika González (Ciudad de Valencia), Estíbaliz Armendáriz (Náutico de Navarra), Enrique Floriano (Club Madrid Velocidad), Miguel Ángel Arroyo (Ciudad de Valencia), David Casinos (Ciudad de Valencia), Maximiliano Rodríguez (Remeros del Eo de Vegadeo).