Una vez más, las entidades que conformamos Nautical Experience, y en su representación, el Puerto Marina Salinas, el Club Nautico Marina Internacional y el RCNT, nos unimos a para dar a conocer a la sociedad nuestra oferta de deportes náuticos, cursos, excursiones y actividades, en esta jornada de puertas abiertas. Un evento organizado desde el Ayuntamiento de Torrevieja con la campaña “Torrevieja Nautical Experience”.

Con esta Jornada de Puertas Abiertas, el usuario, tanto si tiene experiencia como si acaba de plantearse iniciarse en el mundo náutico, descubrirá la gran variedad de experiencias disponibles en Torrevieja, una ciudad con un envidiable clima que permite disfrutar del Mar durante todo el año.

Será el miércoles 13 de julio a las 10 horas cuando se inicie el día, finalizando a las 19 horas, con un descanso de 14 a 16 horas. Los participantes podrán disfrutar de todas las actividades ofertadas por los clubes con un descuento de un 50% y se llevará a cabo un sorteo entre los asistentes al evento.

¿Qué actividades oferta Club Náutico Marina Internacional?

Cursos de iniciación a la vela ligera, optimist, windsurf, kayak y buceo… Tanto niños como adultos pueden disfrutar de las actividades de Vela y kayak el día 13 de julio, y de estas y el resto de actividades propuestas los 365 días del año gracias a los 18 ºC de temperatura media que disfrutamos en Torrevieja. Unas actividades deportivas muy divertidas y especialmente pensadas para disfrutar del mar en familia o en compañía de amigos.

Te invitamos a que disfrutes este día con nosotros. ¡Inscríbete en torreviejanauticalexperience@gmail.com!