Nuestro Club organiza este domingo 3 de marzo, la IV MANGA SELECTIVO DE PESCA EMBARCACIÓN FONDEADA INDIVIDUAL. Última manga de selectivo individual de las previstas dentro del calendario de pesca para este año 2019.

Como en las anteriores mangas, la reunión de patrones tendrá lugar el domingo a las 6:30 h en la Torre de Control, efectuándose el sorteo de embarcaciones y pescadores.

Un total de 5 embarcaciones y 20 pescadores se harán a la mar, tras las instrucciones dadas por el vocal de pesca D. Eduardo Gil para este concurso, que especificarán zona de pesca, radio de la boya de enmarque, medidas mínimas de pesca y sorteo.

La hora de inicio de la prueba será a las 8:00 h y la hora término de la misma a las 12:00 h. Sobre las 12:30 h, una vez todas las embarcaciones ya estén en Puerto, se hará la pesada de capturas que, como es habitual en nuestras instalaciones, posteriormente serán entregadas a la Asociación de Torrevieja de Alimentos solidarios. Y, después de todo ello, se llevará a cabo un piscolabis.

Del resultado  de las cuatro mangas a celebrar este año, se determinarán los pescadores mejor clasificados y que representarán a nuestro  Club en concursos a nivel provincial, autonómico y nacional.

¡Te esperamos!