En éste su tercer año, el Concurso de Pesca Infanil y Juvenil se desarrollo, durante los días 28 y 29 de Julio.
La respuesta de participación fué masiva, en esta edición hemos contado con un total de 52 niños inscritos, de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

El sábado día 28, a lo largo de mañana, y con la ayuda de 2 animadoras, se programaron actividades de juegos y talleres, tales como la bomba, las sillas, semáforo, panuelo y taller de collares y pulseras y taller de globoflexia.

El domingo día 29, se celebraron las dos mangas de pesca infantil, iniciandose la primera manga en su horario previsto, 9:00h y la segunda manga a partir de las 11:00h hasta la 13:00h, hora prevista de termino.

Una vez terminada la pesada de capturas y establecidas las clasificaciones de las dos mangas, todos los niños participantes junto con los padres, amigos y abuelos pudimos disfrutar de la entrega de premios y trofeos previstos por la organización para el evento.

Al término se ofrecio una comida, dando por terminado el acto, en un clima explendido de animación entre todos los que pudimos disfrutar del acto.

Agradecer a todos los niños por su participación , a los papas que colaboran en que cada año podamos disfrutar de un gran día, y tambien por parte del Club Náutico Marina Internacional, agradecer a los colaboradores sus aportaciones.