52 parejas fueron las inscritas para disputar en la mañana del sabado 23 el II Open Nacional de Pesca Embarcación Fondeada-duos C.N.M.I. – Colmic.
En esta reunión los jueces, dieron las instrucciones a los patrones para el correcto desarrollo de la prueba.
Tras la reunión de patrones, el Club Náutico Marina Internacional ofreció un coctail de bienvenida, agradeciendo a todos los pescadores su participación así como a los patrones por su apoyo y colaboración.

El sábado 23 de Marzo, a las 6,30 h. se celebró el desayuno en la Sede del club social y a las 7:00 h todos las embarcaciones participantes se dirigieron a la zona de pesca, el Concurso se celebró a una sola manga,con una duración de 6h., entre las 8:00 h y las 14:00 h.
La inscripción de pescadores desbordó todas las previsiones, con una altísima participación, ya que en las bases se estableció como tope de inscritos, 40 parejas, y al final se admitieron un total de 52 parejas (104 participantes).
A las 15:00h se inició el pesaje de las capturas, entregándose estas al comedor social de Torrevieja.
El Concurso se desarrolló , conforme las normas de la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana, y en la zona de pesca todo transcurrió de forma muy satisfactoria, no habiendo ningún incidente ni contratiempo. Siendo para el Club Náutico Marina Internacional y Colmic, motivo de satisfacción por el desarrollo de la manga sin incidencias con un buen clima de camaraderia y compañerismo por parte de todos participantes.
En el acto de clausura y de entrega de trofeos, el Club Náutico Marina Internacional, hizo entrega de los premios, medallas y trofeos previstos a los clasificados, al igual que la empresa patrocinadora del Campeonato Colmic, hizo entrega de premios a los 15 primeros clasificados y pieza mayor.
Estuvieron presentes para la ocasión el Dueño de la empresa Colmic Internacional, el Gerente y el Director en España, D.- Andre Colline, Gian Lucca Meniconi y Juan A. Rodriguez, respectivamente.
Por parte del Club estuvieron presentes el Presidente Antonio L. Dávalos de Haro, el Vocal de Pesca Salvatore Garau, el Comodoro Alberto Sanchez Vizcaino, el Tesorero José A. Lorente y la Gerente Trinidad Pujante.
Por parte del Ayuntamiento, estuvieron presentes, el Concejal de Pesca y Policia, Eduardo Gil Rebollo, y como jueces de la Federación estuvieron Eduardo Gil y Salvador Vidal.
Igualmente como invitado nos acompañó en la entrega de premios el Delegado de la Federación de Pesca de Alicante D. Angel Mediana.
También ha estado presente entre los participantes al concurso el Campeón Autonómico 2013 año, D. Jose Enrique Perez Martinez, perteneciente al equipo del Club Náutico Marina Internacional, a quien el Presidente D. Antonio Luis Dávalos, quiso mostrar su agradecimiento por su buen hacer en nombre del club.
Marina Internacional, quiere mostrar su agradecimientos a los participantes y patrones, por su esfuerzo, su participación y colaboración , e igualmente a los medios de comunicación por el apoyo recibido.
Clubes participantes: Santa Lucía, Mazarrón, Fuente Älamo, Totana, RNCT, Club de Pesca Valencia, Club Náutico de Valencia, Club San Antonio (Ibiza), RCR Cartagena, Águilas, San Feliú de Guixols, RCNT San Miguel de Salinas y Club Náutico Marina Internacional.

Primeros clasificados:

1er duo clasificado: Angel Arauco y Vicente Tortosa en la embarcación » El Señorito».
2º duo clasificado: Jose Enrique Perez y Juan M. Perez en la embarcación » Pemar III».
3er duo clasificado: Victor Navarro y Alexix Noguera en la embarcación «Salmonete».
4º duo clasificado: Fco j. Ruiz y Jose R. Cano en la embarcación » La Veleta».
5º duo clasificado: Eduardo Melgarejo y Lorenzo Melgarejo en la embarcación » Sta Monica».
Pieza Mayor, con 1.100Kg, par ael duo formado por Jose Folgado y Pedro J. Munuera.

Desde el Club Náutico Marina Internacional, nuestra felicitación a los clasificados y nuestro agradecimiento a los participantes y patrones.