Cerca de un centenar de socios, se acercaron el pasado domingo 28 de agosto, a la carpa que durante el fin de semana ha estado montada para acompañar a los eventos que el club había organizado, con el fin de degustar una deliciosa paella, de la que dieron buena cuenta.

 

Tras las actividades de la noche del sábado, con motivo de la cena-barbacoa y entrega de Trofeos de la Regata de Vela Crucero Pascual Flores, el club organizó como cierre de verano y convoco a los socios que lo deseasen a participar de una paella popular.

Cerca de 100 personas, degustaron la paella, con la colaboración de cervezas Estrella de Levante, que no falto a su compromiso con el club, no faltó el aperitivo, la ensalada, el buen postre con fruta, helados y repostería que acompañaron al plato y exquisito principal de una buena paella. Con estos condimentos no hubo excusa para disfrutar de una buena sobremesa hasta bien altas horas de la tarde-noche.

Con este acto, se pone el cierre a las actividades prevista en la época estival, si bien contamos con la continuidad de las actividades de la escuela de vela que seguirán dando servicio a todos los que se acerquen, a disfrutar de las magníficas condiciones que gozamos, actividades de pesca, liga del levante y liga de vela crucero.