El pasado sábado, 1 de febrero, la gran familia de la Vela de la Comunitat Valenciana se dio cita en el edificio Veles e Vents de la Marina Real Juan Carlos 1, en Valencia, para asistir a la Fiesta de la Vela de la FVCV.

La fiesta de la Vela de la FVCV rindió homenaje a sus mejores deportistas del 2013. El acto se celebró en el Edificio Veles e Vents , en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia con un salón repleto de público. El equipo de Vela de la FVCV cosechó en el 2013 más de 50 campeonatos autonómicos pero también más de 50 podios nacionales e internacionales. En total fueron más de 200 los deportistas homenajeados. Durante el evento también se reconoció a las empresas comprometidas con los valores de la FVCV.

La bienvenida fue realizada por el presidente de la FVCV, José Martínez David, quien además de felicitar a los premiados, realizó un breve balance de las gestiones realizadas por la Federación, en las que se ha intentado potenciar todas las modalidades de Vela; desde la formación a través de las Escuelas Homologadas de Vela, hasta la competición al más alto nivel tanto para la cantera infantil y de Vela Ligera, a través del Plan Estratégico de Formación;  José Martínez David realizó una mención especial a la Asociación de Clubes Náuticos de la Comunitat Valenciana, y también a todas las empresas y entidades que han colaborado y compartido los valores de la FVCV.