MEMORIAL JAN COLLINS

300 PALISTAS DE TODO EL MUNDO

Esta semana ha estado cargada de gran actividad gracias al Dragon Boat en Torrevieja y más en concreto en el Club Náutico de Marina Internacional.
Cerca de 300 palistas de todo el mundo (Inglaterra, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Hungría, Canadá, Estados Unidos y por supuesto España) han participado en la tercera edición de la Regata Intercontinental de DragonBoat.


En categoría por clubes, el equipo de los Dragon Goat de San Pedro del Pinatar se hizo con la victoria mientras que en la competición Intercontinental, la cual enfrentaba a Europa, Asía, África y América la victoria ha sido para el equipo representante de Africa.
Como es habitual en todas las regatas de DragonBoat, hubo gran representación de equipo BCS, siendo un total de 7 equipos de mujeres luchadoras las que vinieron hasta Torrevieja para remar en esta Regata. 7 equipos BCS de DragonBoat (Flamenco Rosa, Asturias dragon rosa, Pink champagne, BCS Valencia, Malaga BCS, vientos de Cartagena y Amabele belles) han disfrutado del I Jan Collins Memorial.
Una semana de entrenamientos y competiciones en un marco incomparable como es Torrevieja han hecho de esta regata la mayor regata Internacional celebrada en todo el territorio español.

Podéis ver todas las fotos y vídeos de la competición en el siguiente enlace