El Club Náutico Marina Internacional participa con un éxito rotundo de participación y primeros puestos en el XXXIV campeonato de España de selecciones autonómicas de embarcación fondeada y concentración nacional, categoría absoluta  y IV Open nacional juveniles.

Nuestro agradecimiento a los pescadores del CNMI, que con sus logros hacen que nuestro Club sea conocido y elogiado en todos los niveles federativos nacionales e internacionales.

Damos la enhorabuena por su excelente trayectoria y clasificación a:

Luis López Acosta por su medalla de plata en este campeonato a nivel individual.

David Ochoa Sánchez por su medalla de bronce en este Campeonato a nivel individual, especial mención ya que se clasifica como subcampeón Nacional/ Alta Competición y 1º de la Selección C.dad Valenciana de pesca. ¡¡¡Enhorabuena Campeón!!!

Por Selecciones autonómicas, felicitar a todos los pescadores de la C.dad Valenciana que han puesto un año más a nuestra C.dad como estandarte de la pesca en nuestro país.

Destacando el 1er puesto para : David Ochoa Sánchez, 2ª puesto: Ignacio Vergel Cremades, 3er puesto Eduardo Melgarejo Fernández.

Ellos junto a :  Luis López Acosta, Daniel Mendoza Paredes, Víctor Navarro, Juan J. Ortíz Lorente, Catalín Poenaru, Fco J. Ruíz Ibarra, Martín A. Perez Madrid, Domingo Tomás Sanchís, Jesús Vidal, Salvador Vidal Sánchez, José M. Medina Lucas, José M. Manzano García, Daniel García Marhuenda, Emanoil oian Deaconu, Jose Pascual Valenzuela, Mikael Paredes Alonso,  conforman la selección autonómica de pesca de la C.dad Valenciana  y que forman el equipo de pesca del  CNMI, a todos ellos agradecer y elogiar su esfuerzo y buen hacer, así como los primeros puestos del ranking a nivel nacional.

También queremos felicitar a nuestros Juveniles, Daniel García Serna y Antonio Jesús Imbernon Hernández , que siendo su primer año de competición a nivel nacional, han obtenido un 4º y 5º puestos, con una competición muy reñida y que han estado hasta el último instante pendientes de esos gramos que te separan del podio. Futuros números unos que ya compiten a un altísimo nivel y gran talante ¡Enhorabuena chicos!