El pasado sábado día 6 de Julio 2013, el Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja, organizó la primera EXCURSIÓN A LA MANGA DEL MAR MENOR, actividad programada como día de convivencia entre propietarios y usuarios de nuestro Puerto, visitando las instalaciones del Puerto Tomás Maestre y pernocta en Isla Perdiguera.

La salida se realizó en función del tipo de embarcación, Velero o Motor, a primeras horas del mismo día 6 de Julio, tras la reunión de patrones, emplazándonos en las instalaciones del Puerto para dirigirnos al Restaurante del club una vez amarrados y disfrutar de una comida cuyo plato principal fue el Caldero, plato típico del Mar Menor.

El tiempo acompañó en todo momento al buen funcionamiento de la travesía, la llegada a Puerto Tomás Maestre, estaba prevista tras la apertura del Canal del Estacio a partir de las 12:00h, paulatinamente se llegó a las instalaciones del Puerto, y con una organización y coordinación perfecta, todos fuimos muy bien recibidos por parte del Director, Contramaestre y personal del Puerto y del Restaurante del Club.

Se pudo disfrutar de una excelente comida, en un clima excepcional y posteriormente de un buen baño frente a la Isla Perdiguera, terminando a altas horas de la noche con el descanso merecido.
La vuelta a Puerto transcurrió con total normalidad.

Desde el Club Náutico Marina Internacional queremos agradecer al personal del Puerto Tomás Maestre, la amabilidad, disposición y el excelente trato recibido, teniendo en cuenta, que ese mismo día contaban con una regata en sus instalaciones.

Queremos también agradecer a todos los socios/propietarios y usuarios del Puerto que se embarcaron en esta aventura, por el buen clima de convivencia y trato creado. Una primera experiencia, en la opinión de todos, muy positiva.