El trofeo Navicularia, abre de forma oficiosa las regatas sociales veraniegas de la Zona Sur de la Comunidad Valenciana, regatas que unen el ambiente deportivo con el social de los clubes, por ello el éxito de este tipo de regatas.

Este sábado el C.N. Marina Internacional se vuelve a vestir de gala para celebrar una nueva edición del Trofeo Navicularia.

El trofeo Navicularia, en su novena edición, abre de forma oficiosa las regatas sociales veraniegas de la Zona Sur de la Comunidad Valenciana, regatas que unén el ambiente deportivo con el social de los clubes, por ello el éxito de este tipo de regatas.

La regata tiene un recorrido costero, de 19 millas aproximadamente, con un paso obligado por las inmediaciones del Puerto de San Pedro del Pinatar. Por lo que la regata constará de dos tramos uno el comprendido entre Torrevieja y San Pedro, donde se tomarán tiempos de paso y otro que será el computo total del recorrido.

Al finalizar la prueba y ya cuando el sol empiece a despedir el día, la organización tiene preparada una cena para los participantes.