La mañana del pasado viernes 25 de octubre, una vez celebradas las 3 mangas que comprendía este Campeonato del Mundo celebrado en Portugal, nuestros pescadores y demás participantes tuvieron unas horas descanso y turismo para descansar y visitar la zona. Una mañana de ocio bien merecida y que les servía de espera hasta que diera comienzo, a las 19 horas, el acto de Ceremonia y Cena de Clausura, y en el que se procedería a la entrega de medallas y trofeos por parte de la Federación de Pesca de Portugal.

Una jornada de celebración para nuestros pescadores que han obtenido unos resultados impresionantes mejorando día a día y manga a manga, y cuya clasificación final todavía tiene más valor dado el gran nivel profesional de sus competidores.

Por todo ello, nos sentimos super orgullosos de todos y cada uno de los diez pescadores que en nombre de nuestro Club y en representación de nuestro país, han luchado y han defendido la Pesca en este XII Campeonato del Mundo obteniendo una clasificación final de SUBCAMPEONES DEL MUNDO Y CUARTOS CLASIFICADOS

Los equipos clasificados están integrados por los siguientes pescadores:

SUBCAMPEONES DEL MUNDO, el equipo CNMI Torrevieja formado por: Eduardo Melgarejo Fernandez, Víctor José Navarro Espejo, Lorenzo Melgarejo Fernandez, Ignacio Vergel Cremades y David Oltra Rodriguez.

CUARTOS en la clasificación general, el equipo Club Náutico Marina internacional formado por: Alfonso Javier Navarro Espejo, Juan José Ortiz Lorente, Martín Antonio Perez Madrid y Juan Antonio Navarro Espejo.

El Vocal de Pesca Eduardo Gil Rebollo, la Junta Directiva, la Concejalía de Deportes de Torrevieja y los socios de CNMI damos la ENHORABUENA A TODOS POR EL ESFUERZO Y LOS TRIUNFOS CONSEGUIDOS, para sí mismos, para el Club y para la ciudad de Torrevieja.

¡Enhorabuena a todos!

Para ver la clasificación oficial pincha en el botón de abajo.

Accede a todas las fotos aquí.