El pasado domingo día 23 se celebro el Concurso de Pesca Embarcación Fondeada, modalidad pagel. Un concurso celebrado de forma muy satisfactoria debido a las buenas condiciones meteorológicas.

La reunión de patrones tuvo lugar en las instalaciones del club a las 6 h, donde se dieron las instrucciones que marcaban el concurso con conocimiento de todos los pescadores participantes.

A las 7 h se dio como inicio de la prueba desde la bocana del Puerto de Torrevieja, condicionando la comunicación y termino de la prueba en la misma zona, a las 14 h.

Ya en Puerto, se procedió al pesaje de capturas y clasificación (conforme a las bases del concurso, el peso fue a peso promedio), resultando primer clasificado el barco “Mi alegría” de Ignacio Vergel Cremades, Jose Antonio Sánchez Viudes y Jorge Tevar. 

Como ganadores de peso mayor, la embarcación “Avizor” de José Manuel Medina Lucas, Miguel Carbonell Ros y Daniel Mendoza Paredes.

Hacer mención especial a los participantes por las capturas , la competitividad y buen hacer y lo ajustado de los puestos.

¡Enhorabuena a todos!