En los salones del Restaurante Bahía Costa, ha tenido lugar la clausura y entrega de trofeos del Campeonato del Mundo de Pesca Fondeada, que se ha venido celebrando en la bahía del puerto de nuestra ciudad. Al acto asistieron el alcalde de la ciudad, y diversas personalidades de la política y del deporte de la Pesca, que entregaron los trofeos a los tres primeros clasificados, en primer y segundo lugar quedaron clasificados 2 equipos Italianos y en tercer lugar, medalla de bronce quedó clasificado el equipo de pesca del Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja, actual campeona de España.
Nuestro equipo formado por Enrique Perez Martinez, Eduardo Melgarejo Fernandez, Roque Calderón Espadas, Ramón Sanchez Zapata, Lorenzo Melgarejo Fernandez, todos ellos capitaneados por el vocal de pesca del Club Salvatore Garau, dejaron a nuestro Club a la Ciudad de Torrevieja y España en lo más alto del podio.
Tercer clasificado, medalla de bronce, con sabor a plata……….Subcampeones del Mundo, no os faltó ni peso ni talla en las capturas……

ENHORABUENA