El premio se trata de trata de un Kit de Alarma que la Empresa Toloal sorteó, el pasado día 6 de enero con el sorteo del Niño.

Momento de la entrega del donativo y el premio ayer en Apanee. Foto de Objetivo Torrevieja.

 

La recaudación total fue de 1.000 euros, el máximo que se podía recaudar, ya que se vendieron todas las papeletas. El número 65 fue el que salió en el sorteo celebrado el 6 de enero premio recayó en el Club Náutico Marina Internacional.

Toda una sorpresa para nuestra entidad que, sin pensarlo dos veces, se pusieron en contacto, con Álvaro Barrio, gerente de la empresa Toloal, para informar que el premio, lo donaban a la Asociación Apanee, siendo trasladada la noticia a María Sánchez, presidente de la Asociación Apanee.

Destacar que, en las papeletas, participo el Club Náutico Marina Internacional, el personal así como otras tantas personas y entidades q colaboraron con esta asociación

Ayer viernes 14 de enero en un acto en el que, la presidente de la Asociación Apanee, María Sánchez, recibió a la gerente del Club Náutico Marina Internacional, Trinidad Pujante y al gerente de la Empresa Toloal Ingeniería de Seguridad, Álvaro Barrio, recibió la entrega del Kit de alarma y de los 1.000 euros recaudados en el sorteo.

Doña María Sánchez, presidente de la Asociación Apanee, quiso agradecer a todas las personas que han contribuido, en hacer posible este sorteo en apoyo a su nuevo proyecto.

 

 

 

 

Asoaciación Apanee