cab-newsletter

La regata amplía su duración y será por primera vez Copa de España de cruceros ORC Zona Mediterráneo. Una gran noticia que certifica la evolución de nuestro Club y la apuesta que llevamos a cabo por los eventos deportivos de alto nivel, al hacernos con un hueco muy importante en el calendario de las grandes  competiciones de vela del país. 

Del 13 al 16 de julio, nuestra VIII Edición del Trofeo Club Náutico Marina Internacional se transformará en la Copa de España de Cruceros zona Mediterráneo y contará con tres jornadas de competición en lugar de una. La prueba también estrena web, en la que ya está disponible el anuncio de regatas y la posibilidad de realizar la inscripción online, puedes acceder en este enlace: http://www.regataclubnauticomarinainternacional.es/

“Tras varios años celebrando regatas de éxito de nivel 2, con un buen número de inscripciones y críticas muy positivas, comprobamos que podíamos ofrecer más, hacer participar a embarcaciones de primer nivel y dar a conocer nuestro club, así que decidimos solicitar para este año el Copa de España de Crucero”, asegura el presidente del club, Antonio Luis Dávalos de Haro. “Esperamos atraer a los regatistas más punteros de toda la Comunidad Valenciana y creemos que esta prueba puede servir de entrenamiento para la copa del Rey”, añade Dávalos.

Tres días, cinco pruebas
Esperamos contar con la participación de cerca de medio centenar de embarcaciones con certificado ORC, que se dividirán en las clases 0, 1, 2, 3 y 4 en función de sus características. Está prevista la celebración de un total de cinco pruebas que comenzarán el viernes por la tarde y finalizarán el domingo y consistirán en cuatro recorridos barlovento – sotavento y una regata costera.

Para incentivar la participación de embarcaciones de fuera de Torrevieja, nuestro Club ofrece amarre gratuito una semana antes y otra semana después de la prueba, para que los participantes puedan aprovechar unos días después de la regata para conocer nuestras cosas a nivel turístico.

ORC