¡Estamos de enhorabuena! Nuestros pescadores Davil Oltra y Antonio Jesús Imbernon han resultado Subcampeones de España Senior y Juvenil, respectivamente, en el Campeonato que ha transcurrido este pasado fin de semana en Melilla. Además, por selecciones, la Selección de la Comunidad Valenciana ha resultado Campeona de España.

Una competición que tuvo lugar en el Puerto Deportivo de Melilla, convocada por la Federación Española de Pesca y Casting y organizada por la Federación Melillense de Pesca y Casting, y en la que participaron los siguientes 13 pescadores de nuestro Club: Martín Perez Madrid, Eduardo Melgarejo, Alfonso Javier Navarro Espejo, Domingo Tomás Sanchís, Víctor Navarro Espejo, Daniel Mendoza Paredes, Juan J. Ortiz Lorente, Juan A. Navarro Espejo, David Oltra Rodriguez, Jesús Vidal Martinez, Luis Lopez Acosta e Ignacio Vergel Cremades en categoría absoluta; y Antonio Jesús Imbernon Hernández en juvenil.

Esta competición es clasificatoria para el Campeonato del Mundo, por lo que nuestros representantes irán el próximo año 2020 a Eslovenia, siendo el primer año en el que España envía juveniles al mundial y, en concreto, el subcampeón de nuestro Club, Antonio Jesus Imbernon.

¡Enhorabuena a todos los participantes y, en especial, a nuestros subcampeones!

Descubre la clasificación completa Seniors:

Descubre la clasificación completa Juniors: