Nuestro deportista Juan Luis Moraes Fiego, que compite en la sección de Remo en la modalidad de remo Paralímpico, va a disputar la Copa Primavera que se celebra en el Parque Náutico de Castrelo de Miño (Ourense), durante los días 8 y 9 de mayo.

Juan Luis, competirá en la modalidad de doble mixto, con la remera del Club de Remo Noia, Lucia Carbillo González, esta modalidad se compone de dos remeros, uno de ellos no debe tener ninguna discapacidad, como es el caso de Lucia.

La Copa primavera llega en un momento importante en la carrera hacia las Paralimpiadas de Tokio de nuestro deportista, ya que una buena clasificación puede abrir las puertas a tan ansiada plaza. Por ello ni el Club Náutico Marina Internacional, ni el propio deportista han escatimado esfuerzos para intentar conseguir el objetivo. El Club junto con la empresa AGAMED han intermediado para que Juan Luis pueda tener un bote nuevo que pueda ayudarle en sus objetivos, y Juan Luis lleva una semana entrenando en tierras gallegas, para perfeccionar su técnica y sobre todo acoplar esa dupla de remeros que componen Lucia y Juan Luis.

Todos deseamos lo mejor para Juan Luis, y esperamos que el aliento de esta gran familia que compone el Club Náutico Marina Internacional le ayude a conseguir tus objetivos.