NUEVAS MEDIDAS 16/03

Tras el decreto de “Estado de Alarma” y emergencia sanitaria establecidas por el Gobierno de España el día 14/03/2020 y con entrada en vigor el día de hoy.

La Junta Directiva del CNMI establece, desde hoy y hasta nuevo aviso, las siguientes medidas en nuestras instalaciones:

• El acceso al parking con vehículos quedará cerrado, en todo caso, y por emergencia, desde el teléfono de servicios 24 horas ( móvil: 630 04 55 72 ) y previa identificación, será accionada la barrera de entrada, si bien, se permitirá entrada a: personal trabajador del puerto, socio cuya vivienda habitual sea el barco y profesionales por el ejercicio de su actividad.
  • El personal del Puerto, tanto marinería como administración, permanecerán en sus puestos de trabajo, estando las oficinas cerradas al público, si bien, se atenderán emergencias y necesidades urgentes, el resto de acciones, demandas y/o consultas, se realizarán vía telefónica ( Tel: 965 71 36 50 ) o vía mail: recepcion@cnmi.es
  • El personal de marinería atenderá únicamente el control de las instalaciones portuarias y posibles emergencias.
  • Permanecerán cerradas, conforme a comunicados anteriores, todas las zonas comunes, actividades deportivas del Club y Escuela de Vela, aseos público y lavandería.
  • Por responsabilidad y ante el estado de Alarma y emergencia sanitaria:

Superar esta situación de emergencia depende de todos y cada uno de nosotros” #Quédateencasa

MEDIDAS ADOPTADAS A 12 DE MARZO 2020

A Fin de evitar en la medida de lo posible la propagación del virus COVID–19 y siguiendo las recomendaciones indicadas por parte de las autoridades Sanitarias en materia de salud Pública.

Resolución de 11 de marzo de la Conselleria de Sanidad y Salud Pública. Circulares Federaciones Deportivas. Ayuntamiento de Torrevieja. Conselleria de Educación, Cultura y Deportes.

La Junta Directiva del Club Náutico Marina Internacional, ha adoptado las siguientes medidas preventivas:

1.- ESCUELA DE VELA: QUEDAN SUSPENDIDAS TODAS LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS Y DE TECNIFICACION PROGRAMADAS, DRAGON BOAT Y OPTIMIST EN EL MES DE MARZO.

2.-SUSPENDER LOS CONCURSOS PROGRAMADOS DURANTE EL MES DE MARZO.

3.-DELIMITACION DE ACCESO A ZONAS CERRADAS: MARINERIA Y RECEPCION.

4.- CIERRE DE ZONAS COMUNES: ASEOS PUBLICOS Y LAVANDERIA.

Se adoptarán las medidas oportunas en cada momento, manteniéndoles informados.

Agradecemos apliquen las recomendaciones dadas evitando desplazamientos.

Esperemos que esta situación se normalice lo antes posible y que pronto podamos restablecer la actividad con normalidad.

La Junta Directiva

CNMI