Como es tradicional en estas fechas la gran familia del Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja, se reúne un año más, cuando se aproxima la Navidad para celebrar juntos estos días tan entrañables y por ese motivo, en la mañana de ayer, domingo 15 de diciembre tuvo lugar la Comida de Navidad que como viene siendo habitual fue servida por el Restaurante “La Casa del Reloj” de San Pedro del Pinatar, y donde se reunieron más de un centenar de personas, entre los que se encontraban presentes propietarios de puntos de amarre, junta directiva, autoridades, participantes de los concursos y amigos. Entre ellos estaban el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el concejal de deportes, Luís María Pizana, el vocal de pesca, Salvatore Garau, el biólogo municipal, Juan Antonio Pujol y la gerente de Marina Internacional, Trinidad Pujante Murcia. Al finalizar el ágape, se procedió a la entrega de los trofeos en los distintos concursos que se han realizado a lo largo del año, detallándoles a continuación, la relación de los premiados:
V REGATA VELA LATINA (se van a traer las embarcaciones al año que viene para ser exhibidas los días previos a la regata)
1º Embarcación El Pelícano – Patrón Arturo Andréu.
2º Embarcación León Dormido – Patrón Antonio Félix Murillo.
3º Embarcación Nora – Patrón Juan Carlos Acevedo Arriola
CONCURSO DE PAGEL
1º Embarcación Bahía Blanca.
2º Embarcación Hugomar.
3º Embarcación Pemar III – Patrón José Enrique Pérez Martínez.
Pieza mayor: Embarcación Pemar III – Patrón José Enrique Pérez Martínez.
CONCURSO MABRE
1º Embarcación Pemar III – Patrón José Enrique Pérez Martínez.
2º Embarcación Zalfra – Patrón Francisco Martínez.
3º Embarcación Victoria – Patrón Vicente García.
Pieza Mayor: Embarcación Zalfra – Patrón Francisco Martínez.
CONCURSO DE DORADA
1º Embarcación Pemar III – Patrón José Enrique Pérez Martínez.
2º Embarcación Santa Mónica – Patrón Eduardo Melgarejo Fernández.
3º Embarcación Bora Bora – Patrón Adán Triviño Galiana.
Pieza mayor: Embarcación Pemar III – Patrón José Enrique Pérez Martínez
CONCURSO PESO TOTAL EMBARCACIÓN FONDEADA
1º Embarcación Santa Mónica – Eduardo Melgarejo, Lorenzo Melgarejo y Salvatore Garau (P.T.: 31,590 k – P.P.: 10,530 k). Además consiguieron el trofeo de Pieza mayor.
2º Embarcación Hugomar – Antonio Martínez, Eduardo Gil y Ismael Gil (P.T.: 20,900 k – P.P.: 6,966 k).
3º Embarcación BoraBora – Adan Triviño Galiana, Carlos Bernabé Navarro y Juan Manuel Panadero Jiménez – (P.T.: 6,400 k – P.P.:2,133 k).
Para finalizar y como agradecimiento al equipo de Pesca del club, formado por D.- Salvatore Garau, D.- Eduardo Melgarejo, D.- J. Enrique Perez, D.Lorenzo Melgarejo y D.- Ramón Sanchez, se hizo entrega de unos trofeos por ser Campeones de España de Pesca Embarcación Fondeada, Clubes 2013.
Para terminar la Dirección del Puerto agradeció publicamente al Alcalde D.- Eduardo Dolón, todo el apoyo mostrado, ante la Dirección General de Puertos, a favor de la consecución de los fines propuestos y objetivos para el futuro del Puerto y Club.