Alfonso Javier y Juan Antonio Navarro, primer clasificado, participantes de la embarcación “El Mohicano”, y la pareja formada por José M. Carpio y Francisco Cabanes, participantes en la embarcación “Delfyn” obtuvieron el premio a la pieza mayor.

Club Náutico Marina Internacional organizó, el pasado sábado 5 de marzo, el V Open Nacional CNMI-Colmic de pesca embarcación fondeada dúos. Un evento celebrado en nuestro Club por quinto año consecutivo y en el que participaron un total de 16 parejas. Algunas de ellas, forman parte de esta competición desde sus inicios e incluso se desplazan desde Cataluña y Baleares.

Así, el viernes día 4 de marzo a las 19 h se celebró la reunión de patrones y participantes, donde se expusieron las normas del concurso, y se procedió al sorteo de parejas y embarcaciones. Seguidamente, se ofreció un cóctel de bienvenida.

Al día siguiente, a las 7 h, tuvo lugar el inicio de la competición, tomando la salida desde la bocana y celebrándose a una sola manga de 5 horas. Y, a pesar de que las condiciones meteorológicas no fueron nada favorables, los participantes pudieron dirigirse hacia la zona determinada cerca la costa de Cabo Roig.

Cerca de las 14 h, tuvo lugar el pesaje de capturas, que fueron abundantes pese al mal tiempo y posteriormente donadas por los participantes a  la Asociación benéfica de Alimentos solidarios.

Sobre las 15 h de la tarde, tuvo lugar la entrega de premios, trofeos y medallas otorgados por nuestro Club como organizador, así como por la empresa patrocinadora del evento, Colmic. Un acto presidido por Alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón; junto al Presidente del Club, Antonio L. Dávalos; la Gerente, Trinidad Pujante; el representante de Colmic, Antonio J. Escaño; y el Delegado de Pesca, David Manuel Campos.

Aunque todos los participantes recibieron diversos premios y trofeos, los primeros clasificados fueron:

– Primeros clasificados: Alfonso Javier y Juan Antonio Navarro Espejo, a bordo de “El Mohicano”, con un total de 12.070 g.

– Segundos clasificados: Marín Danila y Miguel Carbonell, con el “Playas de Torrevieja” y 10.850 g.

Terceros clasificados: Ignacio Vergel y Víctor Navarro, con “Duna” y 9.780 g.

– Cuartos clasificados: Juan Manuel Panadero y Adán Triviño, con “Libertad” y 9.270 g.

– Quintos clasificados: Eduardo y Lorenzo Melgarejo Fernández, con “Luna de Gadel” y un total de 8.250 g.

Pieza mayor: José Manuel Carpio y Francisco Cabanes, con un ejemplar de 730 g.

Desde el Club, queremos felicitar a todos los patrones y participantes del concurso.

Para ver la lista completa de clasificados accede desde aquí.

P1690428 P1690477 P1690482