El pasado sábado 28 de noviembre, tuvo lugar en el Club Náutico Marina Internacional el IV Concurso de Pesca, Embarcación Fondeada, Modalidad Peso Total, participando un total de 10 embarcaciones, tanto de nuestro Club como de otros clubes cercanos.

Un concurso que se celebró con buenas condiciones marítimas y comenzó a las 5:30 h con un desayuno, entrega de avituallamiento y a las 6:30 h toque de salida en la bocana del Puerto, terminando 11 horas después, a las 17:30 h. La zona de pesca fue libre.

Se recogieron casi 300 kg de pescado, salvo túnidos (cuya pesca no estaba permitida), siendo entregados a la entidad Alimentos Solidarios de Torrevieja para su distribución entre quienes más lo necesitan.

Tras el pesaje, el Club ofreció un tentempié para todos los participantes y se procedió a la entrega de medallas, trofeos y regalos, a los tres primeros clasificados:

1. Embarcación Duna – Patrón: Ignacio Vergel, con un total de 54.340 kg.
2. Embarcación Delfyn – Patrón: Eduardo Melgarejo, con un total de 37.710 kg.
3. Embarcación Óscar – Patrón: Carlos Bernabéu, con un total de 33.570 kg.

Y el ganador de la pieza mayor, que fue capturada por Adam Triviño, pescador participante en la Embarcación Libertad, con un peso de 3.790 kg.

Además, se entregaron regalos a los clasificados desde el 4º al 7º puesto y se sorteó una estancia vacacional entre el resto de participantes, por cortesía de los colaboradores del concurso.

Por último, y con el fin de reconocer la ilusión y esfuerzo de las nuevas generaciones, el Club Náutico Marina Internacional valoró y premió a 2 nuevos talentos que participaron en el concurso: Rubén Gómez Valero, de la embarcación Amor Eterno, y Daniel García Serna, de la embarcación Gaser.

Enhorabuena a todos los participantes y, por supuesto, a los ganadores.

Clasificación general

clasificacion embarcacion fondeada peso total

Imágenes de la entrega de trofeos al primer, segundo, tercer clasificado y pieza mayor, por este orden.

P1570633 (Medium)

P1570630 (Medium)

P1570629 (Medium)

P1570634 (Medium) - copia

Para ver más fotos, pincha aquí.