La explanada del cuartel de la policía local, acogió en la tarde de ayer, el acto oficial con que este cuerpo honra a su patrón, el Santo Ángel Custodio. La tribuna de autoridades e invitados contó con una amplia representación de los políticos locales así como la Corte Salinera y representantes de la Guardia Civil, Policía Nacional, asociaciones y destacadas personalidades de los ámbitos social y cultural de la ciudad.
Tras formar los agentes libres de servicio de la policía, el alcalde, Eduardo Dolón, felicitó al cuerpo municipal por todas las actuaciones que se realizan en conjunto con otros cuerpos como la Guardia Civil y la Policía Nacional, e instó a las fuerzas de seguridad a mejorar en la atención a todos los ciudadanos.

El acto lo abrió el nuevo intendente principal, Vicente Gutiérrez, que procedió a la entrega del escudo de oro al exconcejal de Policía, Tomás Arenas Bueno, quien dirigió unas palabras de agradecimiento, acto seguido se procedió a la ofrenda de una corona de laurel que se realizó ante la imagen del Santo Ángel Custodio, a cargo del alcalde, en memoria de todos los policías fallecidos.

También recibieron diplomas policías jubilados, los de nuevo ingreso, se entregaron Diplomas a los Agentes destacados por su valor y destreza mostrados en el ejercicio de profesión, medallas de reconocimiento los agentes con 20 y 25 años al servicio de la Policía Local.

Se quiso reconocer también la colaboración de otras fuerzas de de seguridad, entregando sendas metopas a mandos de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía y a los Voluntarios de Protección Civil.

Se quiso agradecer con diplomas y metopas, por su colaboración con la Policía Local ,al Club Náutico Marina Internacional, Alimentos Solidarios, Oscar Villar Serrano, Jefe del distrito marítimo, Fernando Guardiola Molina de la Web local Objetivo Torrevieja, Pedro Barrios Canales de CDT y Ramón Guijarro Hernández, encargado del Equipo Verde del Ayuntamiento.

La Unión Musical Torrevejense, cerró la festividad interpretando el Hinmo de la Policía Local de Torrevieja