LA ESCUELA DE VELA DEL C.N.M.I. TIENE ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS DE INICIACIÓN A LA VELA LIGERA, KAYAK Y BAUTISMO DE MAR, PARA NIÑOS Y ADULTOS.

Escuela de vela

¿Que quieres hacer este Verano?
¿Quieres aprender a navegar?

Aprende con nosotros y diviértete………trae a tus amigos y disfruta del Mar.
Desde la Escuela de Vela del Club Náutico Marina Internacional, hemos preparado para nuestros pequeños y grandes navegantes, actividades de iniciación y perfeccionamiento a la Vela Ligera, kayak y Bautismos de Mar.

Durante los meses de Julio y Agosto, la Escuela de Vela del Club Náutico Marina Internacional, impartirá cursos de iniciación a la Vela Ligera, seguimiento, perfeccionamiento y kayak, todas las semanas, de lunes a viernes, en horario de mañana de 10:00 a 13:30h para niños y en horario de tarde de 16:30 a 20:00h para adultos o puede disfrutar de cursos de fin de semana o bautismos de un día. Los precios para una semana es de 90€, 2 semanas 160 €. Los Socios del club disponen de un descuento del 20% sobre el precio oficial.

Cuando las condiciones climatológicas sean adversas se realizan talleres de Náutica, Juegos, Educación Medioambiental y Nudos.

Todos los niños inscritos en nuestra Escuela, contarán con la Licencia de Vela de Escuela expedida por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, estando asegurados en todo momento.

El aprendizaje de la Vela, se iniciará en embarcaciones colectiva modelo Gambeta y Pastinaca, pasando al Optimist, para continuar con la práctica de este deporte.

Grupo mínimo por curso 4 alumnos.

1. NIVEL I…..embarcación colectiva con monitor.
2. NIVEL II….embarcación colectiva e individual con monitor.
3. NIVEL III…embarcación individual con monitor de apoyo.
Requisitos mínimos: tener 6 años cumplidos y saber nadar. Al finalizar el Curso se les dará un Diploma y un Velapass.

Información e inscripciones en la Torre de Control del Puerto Deportivo Marina Internacional de Torrevieja.
Para poder participar, contacte con nosotros

INFORMACION Y RESERVAS
Página Web: www.puertodeportivomarinainternacional.es
e-mail: actividades@cnmi.es escueladevela@cnmi.es
Teléfono: 96 571 36 50