ÚLTIMA HORA: POR PREVISIÓN DE MALA MAR, APLAZAMOS EL CONCURSO AL DÍA 15 DE MAYO.

Nuestro Club vuelve a organizar una nueva edición del Concurso de Pesca de Embarcación Fondeada en su modalidad “Peso Total”.

Un concurso que se regirá por lo dispuesto en el reglamento de Competición de la “Federación Española de Pesca y Casting” y por las bases que adjuntamos.

Como datos relevantes a tener en cuenta, destacar que se establece un máximo de 4 participantes por embarcación, que la zona de pesca será libre y cada embarcación usará el caladero que considere oportuno. Además, el concurso constará de una sola manga.

Como en ocasiones anteriores, las capturas serán donadas a una institución benéfica. Posteriormente, tendrá lugar un piscolabis.

En cuanto a la entrega de premios, que tendrá lugar en una cena prevista para el mes de diciembre, el Club hará entrega de 4 premios y trofeos para el 1º, 2º y 3er clasificado, así como para la pieza mayor. Por parte de los colaboradores Oceantours, Titanium y Reciclajes Vega Baja, se sorteará entre los participantes que no hayan obtenido premios, una estancia vacacional de fin de semana para 2 personas.

La reunión de patrones queda fijada para el sábado 7 de mayo, en la Torre de Control del Club Náutico Marina Internacional a las 19 h.

Inscripciones

Los participantes deberán presentar su inscripción antes del día 5 de mayo.

Encuentra más información en las bases y cumplimenta la siguiente inscripción.