Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja, con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, organiza la VII Edición del Trofeo Regata Pascual Flores para Cruceros ORC, que se celebrará el próximo 26 de agosto.

Una regata que está incluida en el calendario oficial de la FVCV.

La regata se regirá por  las reglas de regata tal y como se definen en el Reglamento de Regatas a Vela (RRV). Reglamento Técnico de Cruceros en Vigor. Reglamento de Medición ORC. Las Instrucciones de Regata que se realicen para este evento.

Los participantes deberán estar en posesión de la licencia federativa de deportistas para 2017 y podrán participar los barcos de crucero provistos de certificado de medición ORC para el 2017.

Dependiendo de los barcos inscritos el Comité de Regatas podrá agrupar las clases participantes conforme al RTC en grupos:

-ORC A: Clases 0, 1 y 2.

-ORC B: Clases 3 y 4.

-Clase Promoción Club.

Se establece que para formar cada uno de los grupos deberán haber como mínimo 5 embarcaciones por grupo.

Habrá regalos y premios para los clasificados de Clasificación General ORC otorgados por el club y las firmas comerciales colaboradoras. Las embarcaciones participantes dispondrán de 2 invitaciones para la cena. Las adicionales tendrán un coste de 20 € (se ruega confirmación en oficina Torre de Control del Puerto). Hasta el 22 de agosto.

Las pre-inscripciones deberán realizarse obligatoriamente antes de las 14 horas del 22 de agosto de 2017.

Accede al TOA virtual pinchando AQUÍ para ver la hoja de inscripción, el anuncio de regatas, las instrucciones de regatas, inscritos y clasificaciones.

Captura de pantalla 2017-08-11 a las 15.05.55