El Patronato Costa Blanca y la Institución Ferial Alicantina (IFA) se han unido para crear un novedoso certamen internacional que contará con expositores y visitantes de todo el mundo. Un certamen con el que se pretende dar a conocer la amplia oferta que el litoral de la provincia aglutina para el ocio y la práctica de todo tipo de deportes vinculados al mar.

La presentación de este evento único se llevó a cabo en FITUR el pasado mes de enero, participando en el acto el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, la directora general de Turismo, Raquel Huete, y el presidente de IFA, José Luis Gisbert.

En palabras del propio Eduardo Dolón: «Esta feria nos va a servir para mostrar al mundo la importancia de la Costa Blanca como destino náutico los 365 días del año, pero también para acercar a los ciudadanos de la provincia las infinitas posibilidades que les ofrece el mar y animarles a la práctica de este tipo de deportes acuáticos”

Así, el buceo, la apnea, el snorkel, la pesca submarina, el surf, el wind surf, el kite surf, el paddle surf o el kayak son algunos de los deportes acuáticos que se promocionarán, fomentando su práctica entre el público general.

BANNER MEDSEA - 336x280_1

 

BANNER MEDSEA - 728x90_1