Los días 24 y 25 de octubre se celebra la IX Copa de España Open de Curricán Costero en el Club Náutico Marina Internacional. Una competición convocada por la Federación Española de Pesca y Casting en colaboración con la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana, bajo la supervisión del Comité Técnico Nacional de la Especialidad.

La recepción de participantes tendrá lugar en el Club a partir de las 17 horas del día 24, previamente a la Reunión de Patrones.

Inscripciones

El Comité Técnico de la FEPyC podrá reservarse la designación de hasta cinco embarcaciones, cerrándose las inscripciones el día 19 de octubre o en el momento mismo en que queden cubiertos los 25 amarres declarados disponibles para ello por el Club.

La inscripción está abierta a todas las embarcaciones que lo soliciten y que estén debidamente equipadas, previo pago de los derechos establecidos y aceptación del comité organizador.

Trofeos

– Por parte de la Federación Española:

Colectivos

Medallas para el patrón y tripulantes de los tres barcos mejor clasificados, ORO, PLATA y BRONCE que acreditarán al Campeón de España, Subcampeón y tercer clasificado, respectivamente.

Individuales

Copa al Campeón, Subcampeón y Tercer Clasificado (Patrones).

– A cargo del Club:

Individuales

Trofeo a la Pieza Mayor., Material deportivo para los 3 primeros clasificados y sorteo de estancia vacacional entre el resto de participantes.

BASES Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Escucha la entrevista radiofónica acerca de la celebración de la Copa llevada a cabo por la Cadena Ser a Trinidad Pujante, Gerente del Club, y a David M. Campos, Delegado de Pesca.