El próximo sábado a las 11:30 horas si el viento lo permite, se dará la señal de salida a las 23 embarcaciones inscritas en el XI Trofeo CNMI, primera regata de Vela Crucero que organiza el Club Náutico Marina Internacional en la temporada 2022.

El XI Trofeo CNMI, abre la temporada de regatas de vela crucero en el Club, y para todo el equipo que hacemos posible las actividades de la vela crucero en el club, es un éxito la respuesta obtenida con las 23 embarcaciones inscritas en esta primera prueba.

El programa de la jornada empieza a las 9:00 horas con la apertura de la oficina de regatas, donde los participantes deben confirmar su participación firmando la hoja de inscripción y les será entregados los obsequios que la organización tienen preparados.
Formalizada la inscripción, podrán disfrutar del desayuno marinero, y a las 10:00 horas se efectuará la reunión de patrones, en el que la organización y Comité de Regatas comentarán las peculiaridades de la regata.

A las 11:30 horas esta prevista la señal de salida, para todas las clases, ORC A, ORC B, ORC C y ORC Club, clases que reúnen las 23 embarcaciones inscritas y que una vez dada la señal de salida, realizaran un recorrido costero por la costa torrevejense de norte a sur.

La flota ORC A y B, tiene programado un recorrido de 16 millas que, dependiendo de la dirección del viento, si el viento es del norte, navegaran hacia cabo Cervera, pasando por el punto de control frente a la Bella Lola (prueba 1), rodearan la baliza fondeada en Cabo Roig para poner rumbo a la Llegada. En el caso que el viento venga del Sur, el recorrido se invierte.

Para la flota ORC C y Club, el recorrido previsto es de 7,5 millas, con salida hacia Cabo Cervera o Cabo Roig y llegada frente a la Bella Lola.

A las 21:00 horas esta prevista la tradicional cena con los participantes, donde se aprovechará para realizar el acto de entrega de Trofeos.