Este próximo domingo, tendrá lugar la II Manga del Selectivo de Embarcación Fondeada Dúos. Segunda manga de un total de cuatro tras las cuales, los dos primeros dúos clasificados participarán en el Campeonato de España de la modalidad en 2020.

La reunión de patrones tendrá lugar en el zona porche de la torre de control del Puerto, a las 6:00 h, donde se indicarán los dúos y el emplazamiento en embarcaciones participantes.

La manga de este domingo transcurrirá desde las 7:00 h a las 11:00 h, momento en el que tendrá lugar el término de la misma y se entregarán las capturas en zona Torre de Control, donde se hará el correspondiente pesaje (que se realizarán con los numerales asignados conforme al selectivo individual), se formalizarán las clasificaciones y comenzará un pequeño piscolabis.

En total, son cuatro mangas las que se realizan en el año. Unas mangas con una duración de cuatro horas y entre las que se podrá descartar una (no participando en una de las cuatro mangas definidas en el calendario o bien la peor manga de las realizadas).